Diego Cagna es sin duda uno de los futbolistas más identificados con Boca de las últimas décadas, sin embargo, en una entrevista reveló que era fanático de River.
Cagna jugó ocho temporadas en Boca y se convirtió en uno de los campeones de la Intercontinental de 2003, donde el "Xeneize" derrotó al Milan italiano por penales. Claramente los futboleros relacionan al exmediocampista con la azul y oro, pero de chico era hincha del "Millonario".
Así lo reveló el propio exjugador en una entrevista para el programa Líbero, de TyC Sports. "Estaba todo el día en el club, mi papá trabajaba ahí". contó el actual entrenador. Además, el exvolante de Independiente reveló su fanatismo por el ídolo de River Enzo Francescoli.
"Cuando empecé en Argentinos Juniors jugaba de enganche. Miraba mucho a Enzo para copiarle movimientos", apuntó Cagna
Además habló de su frustrado pase al equipo de la banda roja. A mediados de la la década de los 90, Cagna jugaba en Independiente y estuvo muy cerca de ser transferido al famoso River de Ramón Díaz, no obstante, un imprevisto rompió las negociaciones y meses más tarde terminó pasando a Boca.
Los años en el "Xeneize" cambiaron los sentimientos de Diego, quien aseguró: "Hoy soy hincha de Boca, mis hijos son de Boca". De hecho, el exmediocampista afirmó que su partido más recordado es la semifinal de la Copa Libertadores 2004, en la que su equipo, dirigido por Bianchi, logró eliminar al River que conducía Leonardo Astrada en una definición por penales.
La nueva camiseta de Boca por la Intercontinental 2000 que es furor
Hace 20 años, en el 2000, Boca hizo historia en Japón al derrotar al poderoso Real Madrid en una Copa Intercontinental vibrante. Ahora, la marca que viste al "Xeneize" sacó una camiseta conmemorativa que es furor entre los hinchas.
A través de las redes sociales del club, Adidas mostró la nueva camiseta, que no tendrá la tradicional banda dorada en el centro. "Porque Boca fue, es y será Intercontinental", señalaron en Twitter.
La casaca es completamente azul y tiene detalles en mangas y hombros en amarillo. Además, en el costado superior izquierdo del pecho tiene un bordado con ideogramas japoneses y la leyenda "28 noviembre 2000", en referencia al día en que Boca se consagró campeón.