Marcos Rojo no ve la hora de firmar su contrato y convertirse en nuevo jugador de Boca. Así lo expresa con indirectas en las redes sociales, como lo hizo con una nueva publicación en la que celebró la llegada de lo único que necesitaba para que su sueño se hiciera realidad.
El defensor publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que mostró una foto de su representante, el inglés Kristian Bereit, a quien esperaba para firmar su contrato con Boca. “Al fin llegaste”, escribió el futbolista que se incorporará al Xeneize.
El agente del defensor analizará los detalles del vínculo y se espera que el lunes pueda quedar todo sellado para convertirse en el primer refuerzo del año para el equipo que dirige Miguekl Ángel Russo. Además, buscan que se sume lo antes posible a la pretemporada que realiza el plantel.
El contrato de Rojo con Boca será por dos años, con la posibilidad de extenderlo por uno más. Su pase es de Manchester United hasta el 30 de junio, pero acordaron la rescisión a partir del 31 de enero: una vez resuelto este tema, se podrá hacer la revisión médica correspondiente con Boca.
A un paso de convertirse en nuevo jugador de Boca
Los hinchas de Boca piden, hace mucho tiempo, jerarquía dentro del plantel para conseguir uno de los principales objetivos como lo es la Copa Libertadores. Por eso, más allá de su inactividad, la llegada de Marcos Rojo será una gran noticia para Miguel Ángel Russo y el campeón del fútbol argentino. Si bien todavía no puso la firma, lo hará en los próximos días y cumplirá el sueño de una parte de su familia, encabezada por su papá.
Junto a los regresos de Cristian Pavón y Agustín Almendra, el defensor se transformará en el primer refuerzo del Xeneize en lo que va del año. Recordemos que, según se conoció, quedará vinculado a la institución por un contrato de dos años y las charlas con el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme ya llegaron a su fin. Las partes acordaron la transferencia y el Manchester United, dueño de su pase hasta junio, decidió darle la libertad de acción a partir del 31 de enero.
De esta manera, Rojo se hará la revisión médica el próximo lunes y se presentará a entrenar con sus nuevos compañeros en la mañana del martes. Cabe destacar que la pretemporada inició esta semana y a partir de la próximo, todos los jugadores disponibles harán doble turno. Mientras tanto, el defensor se encuentra trabajando junto a sus preparadores físicos que confirmaron el pase a través de Facebook. "Está feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en Boca. Como entrenador estoy admirado por la capacidad que física que posee, su recuperación y ese plus temperamento propio de un gran atleta de alto rendimiento. Felicitaciones", escribieron en Castro Team Competición.