La selección de fútbol de México quedó instalada en un grupo fácil en el Mundial y puede ganar a sus tres primeros rivales con personalidad y una buena estrategia, aseguró el viernes el ex jugador Cuauhtémoc Blanco.
Tras el sorteo realizado el viernes, México quedó instalado en el Grupo C junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.
"Buenas noticias, para mí no es un grupo difícil, se le puede ganar a los tres, pero hay que hacer una buena estrategia. Esto se gana con pantalones y personalidad", dijo Blanco a la cadena Fox Sports.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"A Argentina se le puede ganar porque hay talento, hay que jugarle de tú a tú, estamos igual que ellos, el único peligroso es Messi, hay que hacerle una marca personal y tratar de anularlo", recomendó.
México debutará en Qatar ante Polonia el 22 de noviembre, cuatro días después jugará ante Argentina y cerrará la primera fase contra Arabia Saudita el 30 de noviembre.
Blanco, quien disputó con México los Mundiales de 1998, 2002 y 2010 criticó la falta de personalidad que tienen algunos elementos de la selección a pesar del talento que tienen.
"No hay líderes, falta mucha comunicación, eso es lo fundamental, hay que tener personalidad. La calidad la hay, lo que les falta es concentración, comunicación y unión", señaló.
"Me duele cómo juega la selección porque tiene talento, pero falta carácter y líderes", apuntó el ex jugador del club América.
Con información de Reuters