Desde su retiro de la actividad profesional en los San Antonio Spurs de la NBA, en 2018, el argentino Emanuel Ginóbili quedó radicado en Estados Unidos y desde allí supo construir un perfil muy activo en las redes sociales, donde suele compartir con sus seguidores imágenes y momentos de su vida cotidiana lejos del básquet.
Y como no podía ser de otra manera, el ex jugador nacido en Bahía Blanca vivió de una manera especial las elecciones en Estados Unidos, donde Donald Trump va por la reeleción frente al candidato demócrata, Joe Biden.
"Las noches de elecciones presidenciales no son compatibles con el buen dormir...", escribió el ex emblema de la Selección Argentina de básquet, junto a la imagen que mostraba que apenas pudo conciliar apenas poco más de cuatro horas.
El tuit de Ginóbili no hace más que dejar en claro la incertidumbre que riega a todos los estadounidenses (y al mundo entero) por la demora en los resultados de las elecciones presidenciales.
El presidente de Estados Unidos y candidato a la reelección, Donald Trump, se declaró rápídamente ganador de las elecciones sin conocer los resultados finales, denunció "un fraude vergonzoso" y anunció que irá a la Corte Suprema. "No queremos que siga la votación", aseguró el mandatario en referencia a los votos por correo que, por la pandemia, aún reciben algunos estados clave para definir el resultado final.