Max Verstappen, de Red Bull, asestó un golpe demoledor a Lando Norris en su batalla por el título de Fórmula Uno al ganar un Gran Premio de Sao Paulo mojado y caótico partiendo desde la 17ª posición en la parrilla el domingo, mientras que el piloto de McLaren acabó sexto pese a salir desde la pole position.
La victoria arrolladora en Interlagos, en una carrera accidentada que se detuvo después de 33 vueltas y volvió a iniciarse más tarde, elevó a Verstappen a 62 puntos de ventaja sobre Norris a falta de tres carreras, dejando la conquista de un cuarto título a su alcance.
También puso fin a una racha de 10 carreras sin ganar para el piloto holandés de 27 años, que se remonta a España en junio.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En medio del caos, el equipo Alpine, propiedad de Renault, se llevó un impresionante botín de puntos con Esteban Ocon segundo y Pierre Gasly tercero, lo que disparó al equipo del noveno al sexto puesto de la clasificación.
Para colmo de males para Norris, terminó la prueba bajo investigación por una infracción de procedimiento en la salida inicial abortada.
Con información de Reuters