Carlos Sainz dijo que todavía esperaba luchar por un título en su última temporada en Ferrari, antes de que el siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno Lewis Hamilton ocupe su asiento, pero que también seguiría trabajando para el equipo.
El español de 29 años dijo a periodistas en una videollamada desde la pista de pruebas de Fiorano, donde Ferrari presentó su nuevo auto el martes, que se sentía privilegiado por haber vestido el mono rojo del equipo durante cuatro años.
Dijo que había recibido muchos mensajes de apoyo, que había estado ocupado centrándose en la temporada que comienza en Baréin el 2 de marzo y que era optimista sobre el futuro.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Mi sensación general de estos cuatro años es definitivamente positiva", dijo el ganador de dos carreras para Ferrari, con cinco poles y tres vueltas rápidas, que la temporada pasada fue el único piloto que batió a Red Bull.
"Estoy impaciente por ver lo que me depara el futuro, porque estoy seguro de que vendrán cosas buenas". "Es un año importante para mí porque sigo vistiendo de rojo, todavía tengo el objetivo de ser campeón en Ferrari y todavía tengo una oportunidad más".
"Pero mi último (objetivo) es ser campeón del mundo en general, y luego ya depende de con quién lo consigas. Obviamente, lo ideal sería con Ferrari este año, pero si no, habrá otras oportunidades en el futuro".
(Reportaje de Alan Baldwin, edición en español de Javier López de Lérida)