McLaren quiere victorias y no solo podios, dice su director ejecutivo

14 de febrero, 2024 | 08.42

El nuevo auto de Fórmula Uno MCL38 de McLaren hizo su debut en pista en un empapado Silverstone el miércoles y su director ejecutivo, Zak Brown, estableció un objetivo de victorias, además de podios esta temporada.

Los excampeones terminaron cuartos en la general de 2023 con el británico Lando Norris y el debutante australiano Oscar Piastri.

Norris subió al podio en siete ocasiones, incluidos seis segundos puestos, mientras que Piastri fue segundo en Qatar y tercero en Japón.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Nos sentimos bien, ha sido un buen invierno. Estamos contentos con el desarrollo", dijo Brown a la cadena de televisión Sky Sports. "Parece que hemos continuado con nuestro ritmo de desarrollo desde donde estábamos en la segunda mitad del año pasado.

"Así que, mientras los datos sean correctos, creo que deberíamos empezar bastante fuertes. Por supuesto, nunca se sabe lo que está haciendo la competencia, pero definitivamente sentimos que hemos dado un paso adelante"

Norris aún no ha ganado una carrera en 104 salidas, mientras que Piastri solo tiene 22 grandes premios en su haber, pero Brown dijo que una primera victoria para el equipo desde la de Daniel Ricciardo en 2021 en Monza podría estar en las cartas.

Con información de Reuters