Christian Horner, director de la escudería Red Bull de Fórmula Uno, enfrentará el viernes una audiencia de la empresa después de que se presentara una denuncia no especificada en su contra.
Fuentes indicaron que la audiencia se celebrará en la fábrica del equipo en Milton Keynes.
No hubo confirmación oficial por parte del equipo de la F1 ni de su propietario, el gigante austriaco de las bebidas energéticas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Red Bull Racing tiene previsto presentar su nuevo coche el 15 de febrero, mientras que las pruebas comenzarán en Bahréin el 21 de febrero y la carrera inaugural de la temporada será el 2 de marzo. Por el momento, la escudería no ha hecho ningún comentario público sobre las acusaciones.
La BBC dijo que entendía que la denuncia se refería a "un comportamiento inapropiado de naturaleza controladora".
Horner, que está casado con la ex cantante de las Spice Girls Geri Halliwell, ha sido citado por el diario holandés De Telegraaf diciendo que niega completamente las acusaciones.
Red Bull Austria dijo en un comunicado el lunes que estaba investigando una denuncia contra Horner, sin dar más detalles.
Horner, de 50 años, y su equipo vivieron la temporada más dominante en la historia de la F1 el año pasado, con el piloto neerlandés Max Verstappen consiguiendo su tercer título consecutivo y Red Bull ganando 21 carreras de 22 en disputa.
El británico es el jefe de equipo que más tiempo lleva en la F1. Bajo su dirección, Red Bull ha ganado seis campeonatos de constructores y siete títulos de pilotos, y es favorito para dominar la competición una temporada más.
Con información de Reuters