Lewis Hamilton rompió el silencio y negó por completo un rumor al que se lo vincula en las últimas semanas. El múltiple campeón del mundo de la Fórmula 1 al que se lo relacionó con la cantante colombiana Shakira no dudó en contar detalles del momento que atraviesa mientras se desempeña en Mercedes y lo que se viene para su vida. Es que el británico es noticia no sólo por su presente dentro de las pistas, sino también fuera de ellas.
En este caso, su actualidad con la artista pasó desapercibida cuando habló sobre una posible llegada a otra importante escudería de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial. El inglés marcha en el cuarto puesto de la tabla general y lo hace detrás del español Fernando Alonso, con quien ya formó parte del mismo equipo. Si bien la chance de que lo vuelvan a hacer en 2024, Hamilton se encargó de romper con toda especulación al respecto y fue contundente.
MÁS INFO
"No tendría ningún problema, pero no creo que eso pase. Si se alinean las estrellas, por supuesto", sostuvo el piloto británico en diálogo con DAZN acerca de su posible arribo a Ferrari en 2024 para compartir equipo con Alonso. Si es que esto finalmente se concreta, serán compañeros como lo fueron en la temporada 2007 con Mc Laren. Un año después, el deportista asturiano continuó su carrera en Renault, donde anteriormente fue bicampeón (2005 y 2006).
Por otro lado, el siete veces mundialista habló de lo que siente por la escudería en la que se desempeña su excompañero: "Soy un aficionado de Ferrari. Es normal que suceda lo de los rumores cuando se tiene que renovar el contrato. Creo que también es positivo que haya especulaciones". Además, Hamilton fue contundente a la hora de dejar en claro su objetivo desde antes de llegar a la F1: "Nunca fue mi sueño Ferrari. Cuando era joven mi referente era Ayrton Senna y mi sueño era Mc Laren. Pero entiendo que cualquier piloto vea el coche rojo y diga: 'Es un equipo icónico'".
El impensado guiño de Lewis Hamilton a Ferrari que generó revuelo en Mercedes
En medio de la incógnita por su continuidad en Mercedes, Lewis Hamilton tuvo un impensado guiño para Ferrari a principios de mayo y generó revuelo en el mundo de la Fórmula 1. El siete veces campeón del mundo está ante la chance de pegar el portazo en la escudería que representa y esto se daría una vez que finalice la presente temporada de la competencia. Claro que, todo dependerá del acuerdo al que el piloto llegue con Toto Wolff, el Director Ejecutivo del equipo.
Quien dio detalles de esta situación fue el actual periodista austríaco y exgerente de patrocinio de máxima categoría del automovilismo a nivel mundial, Pete Windsor. Según aseguró en su canal de YouTube, el deportista tendría el OK del mandamás para cambiar de rumbo en el caso de que lo pida y ya demostró que tiene intenciones de ponerle fin a su histórico ciclo.