El siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno Lewis Hamilton superó a su rival por el título, Max Verstappen, y fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Arabia Saudita.
El británico dio la vuelta al circuito de 6,1 km en 1 minuto y 29,786 segundos en su Mercedes, superando a Verstappen por solo 0,056 segundos.
El finlandés Valtteri Bottas fue tercero en el otro Mercedes, a dos décimas de segundo de su compañero de equipo. El mexicano Sergio "Checo" Pérez, en tanto, finalizó undécimo en su Red Bull.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El Gran Premio de Arabia Saudita es la primera de las dos últimas carreras que quedan en el calendario de F1 de este año, que ha tenido una dura batalla de generaciones entre Hamilton, de 36 años, y Verstappen, de 24 años.
Verstappen aventaja a Hamilton por ocho puntos en la clasificación general y tiene su primera oportunidad de lograr su primer título a falta de una carrera este fin de semana.
Hamilton, que solo necesita terminar quinto para mantener viva la batalla hasta la carrera final en Abu Dabi la próxima semana, buscará su victoria número 100 para alargar el enfrentamiento en su búsqueda por lograr un octavo título mundial, algo sin precedentes.
Con información de Reuters