Franco Colapinto fue nuevamente noticia en las redes sociales y no precisamente por su tarea en pista. El piloto argentino que se desempeña en la Fórmula 2 y sueña con dar el gran paso a la máxima categoría del automovilismo se destacó por un notable gesto con un pequeño fanático que viajó kilómetros para verlo competir. Por supuesto, las imágenes no tardaron en explotar en las redes sociales teniendo en cuenta lo que genera el nacido en Pilar.
El deportista de 21 años recibió la visita de Gregorio Gómez, un seguidor que lo admira y que arribó a Bélgica con el objetivo de disfrutar de una carrera en la que participó su referente, pero también de conocerlo personalmente. Colapinto no dudó y le cumplió el sueño, lo cual se hizo viral rápidamente. Es que "Goyito", el apodo del joven, subió las imágenes en su cuenta de Instagram con un mensaje y su ídolo le respondió con unas palabras emotivas.
"Resumen de un fin de semana soñado, conocer a mí ídolo Franco Colapinto de la mano de mí profe Lucas Benamo", fueron las palabras del pequeño -que es piloto de karting- tras conocer al pilarense. En la publicación agregó varias fotos junto a él y el monoplaza que utiliza en la F2. Ante esto, el representante argentino en la mencionada categoría subió una story en la que escribió: "¡Lejos lo mejor del fin de semana! 'Goyito' se vino desde Argentina a conocerme y ver la carrera... un crack total. ¡Ya se subió a un F2 y todo! El futuro de nuestro automovilismo".
Colapinto recibió otro guiño para correr en Fórmula 1 con Williams
El pasado fin de semana, durante el Gran Premio de Silverstone, un argentino volvió a subirse a un coche de La Máxima tras 23 años y la expectaviva creció de cara al futuro. En ese sentido, Franco Colapinto recibió otro guiño para correr en Fórmula 1 en el futuro cercano, luego de su gran desempeño en Inglaterra. Gracias a la gran tarea que viene desarrollando en Fórmula 2, el pilarense estuvo casi una hora arriba del FW46 de Logan Sargeant en la práctica libre de Silverstone y terminó en el puesto 18. Las sensaciones que dejó fueron tan óptimas que hay un deseo fuerte por verlo en F1.
María Catarineu, directora comercial de Bullet Sports Management (agencia que representa a Colapinto), dialogó con Automundo y reflexionó sobre el rendimiento del piloto argentino. "Están muy contentos y sorprendidos. Les sorprendieron muchas cosas, pero lo que más le llamó la atención fue lo bien que quedó en la qualy de la F2. Hemos recibido muchos mensajes positivos por parte de Williams", reveló Catarineu. Sin embargo, al ser consultada sobre las chances que tiene Colapinto de acceder a la categoría más importante del automovilismo mundial, Caterinau reconoció que podría ser pronto: "En teoría volvería a probar el Williams en una práctica libre de Gran Premio. No puedo decir dónde o cuándo, pero es súper probable que eso suceda. Hay muchísimas posibilidades".