Un famoso piloto de la Fórmula 1 tomó una particular decisión con respecto a su futuro y sorprendió a todos los fanáticos del automovilismo. Si bien se destaca en la máxima categoría, el deportista tiene otra pasión, lo dejó en claro recientemente y además adelantó cuáles son sus planes. Por supuesto, su idea no es abandonar la competencia, aunque sí quiere dedicarse de lleno a su segundo trabajo que poco tiene que ver con los autos.
Se trata del monegasco Charles Leclerc, quien actualmente representa a la escudería Ferrari y es una de las principales estrellas de la actualidad. El nacido en Mónaco se encuentra en el tercer puesto del campeonato en lo que va de la temporada tras cuatro carreras y no pierde las ilusiones de pelear hasta el final contra Max Verstappen. Sin embargo, su nuevo emprendimiento también le quitará tiempo para lo que respecta al equipo italiano en la F1.
El novedoso proyecto de Leclerc tiene que ver con su propia cadena de heladerías llamada Lec, la cual anunció por medio de sus redes sociales. "Dediqué mi vida a la Fórmula 1 y lo seguiré haciendo. Pero hoy comienza una nueva aventura", esbozó el reconocido piloto que cuenta con el apoyo de su mánager Nicolas Todt y los expertos en la materia, Federico Grom y Guido Martinetti. El "deseo" de tener su propio comercio nació en una charla en su primer año en Ferrari y está cada vez más cerca del sueño.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el monegasco presentó a sus compañeros y dio detalles de su nueva pasión rodeado de helados. Por medio de un interesante video, el deportista no dudó en mostrar todo sobre cómo avanzó su negocio. "Es algo que siempre amé y soy muy apasionado. El helado formará parte importante de mi vida desde ahora". De esta manera, sólo restará esperar que el producto salga a la venta para sus fanáticos y los de la F1.
Fórmula 1: Hamilton estalló de bronca contra un periodista
Lewis Hamilton culminó en el noveno puesto del Gran Premio de Japón el útimo fin de semana en la Fórmula 1 y atraviesa un momento impensado en dicha categoría. Luego de la carrera, el británico que se consagró siete veces campeón del mundo vivió un instante de furia con un periodista y estalló en plena conferencia de prensa. Sin dudas, lo sucedido no pasó desapercibido teniendo en cuenta el presente del deportista que correrá en la escudería Ferrari en 2025.
Con sólo 10 unidades en cuatro fechas y lejos del primer lugar que ocupa Max Verstappen, el nacido en Gran Bretaña no la pasa nada bien y sueña con recuperarse para salir adelante. Al margen de lo que pase a lo largo de la actual temporada, la realidad es que cuando comience la próxima vestirá los colores del equipo italiano y atravesará otra etapa en su vida. Si bien todavía no forma parte de los tifosis, ya lo picantearon sobre su histórico pase y respondió con polémica. Ante la consulta de un periodista sobre si se sentía celoso por ver a Ferrari en el tercer y cuarto puesto del GP nipón -Carlos Sainz Jr. y Charles Leclerc-, Hamilton no dudó y contestó: "¿Tienes alguna pregunta mejor?".