El entrenador de Camerún, Rigobert Song, alabó el espíritu de lucha de su equipo después del empate 3-3 contra Serbia por el Grupo G del Mundial sin el portero titular André Onana, que se quedó fuera del equipo por motivos disciplinarios.
Onana aparecía como "ausente" en la planilla del equipo en el estadio Al Janoub y Song explicó que tenía que dar prioridad al equipo de cara al partido con Serbia.
"Es un jugador muy importante, pero estamos en una competición y mi papel es poner al equipo por delante de las personas", dijo Song en rueda de prensa en medio de reportes de una disputa táctica con el arquero.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Es uno de los mejores porteros de Europa. No se trata de sus actuaciones, sino que hay que preservar la plantilla", añadió sobre el jugador del Inter de Milán.
"Quizá necesitábamos una señal fuerte. Es un gran riesgo que asumí. Pero soy el padre de estos chicos, así que cuando tengo que arriesgarme y tomar decisiones, lo hago y me atengo a lo que hago".
Song, de 46 años y que disputó cuatro Copas del Mundo con la selección africana, aún no ha decidido si Onana será enviado a casa o si tendrá una segunda oportunidad. "Veremos si continúa. Veremos si vuelve a cumplir las reglas", destacó.
Camerún, que suma un punto en dos partidos en el Grupo G, necesitará ganarle a Brasil el viernes para tener opciones de pasar a octavos de final.
Con información de Reuters