River Plate, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, inició el sábado con el pie derecho la Liga Profesional al vencer 2-0 como visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero, en una jornada en la cual ganaron San Lorenzo e Independiente.
En el debut del nuevo entrenador Martín Demichelis, que llegó del Bayern Munich en reemplazo de Marcelo Gallardo, River abrió el marcador al minuto 45 a través de Ignacio Fernández, luego de un pase atrás de Pablo Solari.
A su vez, "Nacho" Fernández marcó en su regreso al club "millonario" tras dos temporadas en Atlético Mineiro de Brasil.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El segundo gol de River llegó a los 69 minutos por intermedio de un potente remate de Solari después de una jugada de Milton Casco.
Más temprano, San Lorenzo de Almagro superó 1-0 como local a Arsenal de Sarandí con un gol de Andrés Vombergar al minuto 57, con asistencia del paraguayo Adam Bareiro.
En otro partido del sábado, Independiente ganó 1-0 como visitante a Talleres de Córdoba gracias a un gol a los 52 minutos de Ángelo Martino en contra de su propia valla.
El experimentado Iván Marcone recibió la tarjeta roja en Independiente, mientras que Martino fue expulsado en Talleres.
Por su parte, Tigre venció 2-1 como visitante a Estudiantes de La Plata con un doblete del goleador Mateo Retegui. El único gol del conjunto local lo marcó Mauro Boselli.
El viernes, Huracán superó 4-2 a Defensa y Justicia, en tanto que Rosario Central derrotó 1-0 a Argentinos Juniors.
Con información de Reuters