River Plate venció el domingo 2-0 como local a Boca Juniors en el superclásico del fútbol argentino con goles del venezolano Salomón Rondón y de Enzo Díaz en la séptima jornada de la Copa de la Liga.
En un partido parejo disputado en el estadio La Bombonera ante 57.000 aficionados, Boca y River se repartieron el control de la pelota y las oportunidades frente a la portería rival.
Hasta que River abrió el marcador a los 41 minutos por intermedio de un remate de Enzo Pérez que se desvió en Rondón y superó al meta Sergio Romero.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El segundo gol del conjunto dirigido por Martín Demichelis llegó a los 95 minutos a través de Díaz, luego de una serie de rebotes en el área rival.
Con la victoria, River volvió a ganar a su clásico rival en La Bombonera luego de cinco años.
El árbitro Andrés Merlos anuló a los 74 minutos un gol al uruguayo Edinson Cavani por posición fuera de juego, luego de un chequeo en el sistema de video arbitraje (VAR).
El sábado, Independiente venció 2-0 como visitante a Racing Club con goles de Alexis Canelo y Braian Martínez en otro de los clásicos del fútbol argentino, lo cual provocó la renuncia del DT Fernando Gago.
Por su parte, Rosario Central superó 1-0 a Newell's, San Lorenzo sacó un empate agónico ante Huracán, Arsenal ganó 1-0 a Defensa y Justicia, y Banfield venció 1-0 a Lanús.
La jornada comenzó el viernes con el empate sin goles entre Tigre y Vélez Sarsfield.
Con información de Reuters