El vigente campeón River Plate sumó el sábado su segunda derrota consecutiva y perdió la cima en solitario al caer 3-1 como visitante frente a Rosario Central en la decimotercera fecha de la Copa de la Liga.
Con la derrota, River quedó con 23 puntos en la tabla de posiciones de la Zona A y fue alcanzado por Huracán, que venció a Arsenal de Sarandí.
En el partido disputado en el estadio Gigante de Arroyito ante 40.000 aficionados, River abrió el marcador a los 26 minutos por intermedio de Esequiel Barco.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El conjunto dirigido por Miguel Russo remontó con goles del mexicano Luca Martínez Dupuy, del colombiano Jaminton Campaz y Leandro González Pirez en contra de su propia valla a los minutos 45, 57 y 85, respectivamente.
"No era un partido fácil, sabíamos que ellos (River) venían por todo, pero la felicidad que tenemos encima es enorme. Dejamos los tres puntos en casa", dijo Campaz tras la victoria.
River quedó con un hombre menos a los 63 minutos por la expulsión del experimentado Enzo Pérez.
En otro partido del sábado, Huracán superó 1-0 como local a Arsenal con un gol de Walter Mazzanti al minuto 19 y trepó a la primera posición compartida con River.
"Estamos muy contentos, venimos trabajando con pasión en los partidos. Venimos de un año duro y ahora, sin palabras, este equipo se merece grandes cosas", dijo Mazzanti a la televisión local.
Por su parte, Racing Club venció 2-0 como visitante a Lanús con tantos de Baltasar Rodríguez y Gonzalo Piovi, mientras que Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield igualaron 1-1.
El viernes, Estudiantes de La Plata venció 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y Atlético Tucumán superó 2-1 a Gimnasia y Esgrima.
Con información de Reuters