Independiente de Avellaneda y River Plate igualaron el sábado 1-1 en uno de los clásicos más populares del fútbol argentino en el marco de la décima jornada de la Copa de la Liga.
Con el empate, River e Independiente quedaron líderes con 18 puntos en la tabla de posiciones, uno de diferencia con Argentinos Juniors e Instituto de Córdoba.
En el partido jugado en el estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini, River Plate abrió el marcador a los 23 minutos a través de un remate del colombiano Miguel Borja que se desvió en un rival y superó al portero Rodrigo Rey.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El empate de Independiente llegó a los 38 minutos por intermedio del paraguayo Gabriel Ávalos, luego de un pase de Matías Giménez Rojas desde el sector izquierdo.
Independiente terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión de Iván Marcone al minuto 92 por doble tarjeta amarilla.
"Venía trabajando, tratando de servirle al equipo cuando los goles no llegaban. Esta vez por suerte pude sumar frente a un rival muy bueno", dijo Ávalos a la televisión local tras el empate.
En otros partidos del sábado, Rosario Central venció 1-0 como local a Instituto de Córdoba con gol de Tomás O'Connor, mientras San Lorenzo de Almagro igualó sin goles como visitante frente a Platense.
Sarmiento de Junín venció 3-1 como local a Estudiantes de La Plata, en tanto que Gimnasia y Esgrima La Plata superó 2-0 en su estadio a Barracas Central.
Con información de Reuters