Independiente de Avellaneda, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, perdió el sábado su condición de invicto al perder 1-0 como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la tercera jornada de la Copa de la Liga.
En el partido jugado en el estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini, Gimnasia anotó el gol que le dio el triunfo a los 27 minutos por intermedio del uruguayo Rodrigo Saravia.
Independiente quedó con un hombre menos a los 71 minutos por la expulsión de Javier Ruiz.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Perdimos el partido por un error nuestro, yo soy el responsable de que el equipo no pueda mostrar el juego que queremos. Con los rivales que se nos cierran atrás se nos hace difícil", dijo en conferencia el director técnico de Independiente, Carlos Tevez.
Para el conjunto dirigido por Tevez fue la primera derrota luego de dos triunfos en las primeras dos jornadas de la competencia.
Por su parte, Talleres de Córdoba goleó 4-1 como local a Rosario Central con tantos de Rubén Botta, Juan Rodríguez, del paraguayo Ramón Sosa y Matías Catalán.
El único gol de Rosario Central lo anotó Maximiliano Lovera.
En el otro encuentro del sábado, Independiente Rivadavia de Mendoza venció 2-0 como local a Huracán gracias a los tantos del paraguayo Alex Arce y Bruno Bianchi.
Con información de Reuters