Rodrigo De Paul hizo una muy esperada revelación en medio de los festejos de la obtención del Mundial de Qatar 2022. El volante de la "Albiceleste" se mostró más que feliz por la victoria por penales ante Francia y en medio de la euforia dio detalles de lo que hará dentro de poco tiempo, que ya es muy común en él y en sus compañeros. Una de las cosas que une al plantel desde el comienzo de esta gesta son los tatuajes y el "Motorcito" se hará uno muy importante.
El mediocampista del Atlético de Madrid llevará en su piel la tercera Copa del Mundo que ganó con la "Scaloneta" el pasado domingo 18 de diciembre luego de vencer a Francia por penales. Durante la celebración en el Estadio Lusail, habló con el periodista Matías Pelliccioni y le contó en qué lugar de su cuerpo lo tendrá. Cabe destacar, que De Paul ya tiene el escudo de la AFA con dos estrellas en uno de sus brazos.
MÁS INFO
Rodrigo De Paul se tatuará la Copa en el gemelo de su pierna derecha, según reveló minutos después de gritar campeón en Qatar. Al volante le preguntaron el lugar y no lo dudó: "Acá. Ahí va la tercera", sostuvo en medio de los festejos y con un pedazo de la red del arco en sus manos. El futbolista se convirtió en una pieza fundamental del equipo, se repuso de una dolencia y la rompió en la gran final ante los franceses.
Minutos después de su revelación, De Paul utilizó sus redes para mostrar su felicidad: "El mundo? El mundo es nuestro para toda la vida. Quedamos en la historia", escribió el jugador de fútbol en el pie de foto de su publicación, donde compartió una foto besando a la Copa del Mundo. "Sí, Rodrido, sí. Te amo", escribió Tini Stoessel en uno de los comentarios del posteo, desbordada por la emoción tras el triunfo de su pareja.
Messi y el pedido de ayuda mística a Maradona que se hizo viral
Cuando la cámara enfoca en el primer plano a "La Pulga", se aprecia claramente cómo mira hacia arriba y dice: "Vamos, vamos Diego desde el cielo". Luego de la anotación del lateral derecho ex River, algunos futbolistas deliraron en los festejos mientras el rosarino simplemente se quedó arrodillado sobre el césped abrazado a Leandro Paredes, quien muy emocionado le gritó al oído: "¡Somos campeones del mundo, somos campeones del mundo!".