Uno de los referentes del plantel del Boca campeón anunció que se va a tatuar a Lionel Messi en agradecimiento por el histórico título conseguido con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Es que al fin "La Pulga" concretó el sueño de toda su vida, sobre el final de la carrera profesional, y son muchos los compatriotas que lo idolatran.
En esta oportunidad, el protagonista es nada menos que Darío Benedetto, quien viajó de manera repentina desde la Ciudad de Buenos Aires hacia Doha para presenciar la gran final de la Copa del Mundo frente a Francia, con el aval del vicepresidente Juan Román Riquelme y del resto de la dirigencia del club. "El Pipa" no solamente fue un espectador de lujo del último partido, sino que ahora también llevará a "Leo" en su piel.
El Pipa Benedetto se va a tatuar a Messi: "Voy a cumplirle"
Una vez conseguida la proeza en el Estadio Lusail de la capital qatarí, el delantero de 32 años le confirmó al periodista deportivo Martín Arévalo que le demostrará su admiración al capitán de "La Scaloneta" de una manera particular. “Me voy a tatuar a Messi. Lo prometí y voy a cumplirle. Le quiero agradecer para siempre”, declaró ante el micrófono de ESPN.
Benedetto, compañero de Messi en la Selección Argentina
El atacante de Boca participó en cuatro partidos de las Eliminatorias sudamericanas camino al Mundial de Rusia 2018, con Edgardo Bauza y Jorge Sampaoli al mando del elenco nacional. Incluso, "Pipa" fue titular en aquella noche histórica del triplete del rosarino a Ecuador en Quito en la última fecha para clasificar al equipo a la Copa del Mundo de una manera muy sufrida.
Luego de aquel encuentro tan especial, el atacante llenó de elogios al máximo goleador histórico del Seleccionado albiceleste cuando opinó que "es único, es el mejor" y profundizó: "Cuando escucho las críticas a Messi me dan mucha bronca. Si le pegan tanto a él, que es el mejor del mundo, ¿qué nos queda a nosotros entonces? Hay que bancarlo, Messi hay uno solo. Hay que dejar de criticarlo y quererlo un poco más".