El Millonario y el Decano no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este sábado en el Monumental.
River Plate no logró sumar de a 3 frente a Atlético Tucumán, a pesar que las estadísticas lo favorecieron ampliamente. Fue el dueño indiscutido del balón durante todo el encuentro (67% sobre 33%) y fue quien más disparos efectuó (21 frente a 3), aunque sin la efectividad necesaria para romper la paridad del marcador.
La figura del encuentro fue Carlos Lampe. El arquero de Atlético Tucumán tuvo un gran rendimiento frente a River Plate debido a que atajó 8 disparos y realizó 7 pases correctos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
También fue clave en el Monumental, Enzo Fernández. El volante de River Plate se destacó frente a Atlético Tucumán dio 97 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Elías Gómez en la línea defensiva; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino y Esequiel Barco en el medio; y Julián Álvarez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Lucas Pusineri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón en defensa; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en la mitad de cancha; y Augusto Lotti y Cristian Menéndez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.
El Millonario visitará a Colón en la próxima jornada, mientras que el Decano recibirá a Lanús en el estadio Monumental Presidente José Fierro.
El local está en el décimo octavo puesto con 2 puntos, mientras que el visitante llegó a 2 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.