El Sabalero se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Millonario, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Ramón Ábila. Después de recibir una asistencia de Facundo Farías, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
River Plate tuvo la mayor cantidad de remates, pero no pudo sacar la victoria y el local fue quién celebró en casa. De los 20 tiros que intentó, 13 fueron a los tres palos y 7 terminaron fuera.
El mejor jugador del partido fue Ramón Ábila. El atacante de Colón anotó 1 gol y efectuó 6 pases correctos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Enzo Fernández fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de River Plate, fue preciso con 55 pases efectivos y buscó 5 veces el arco contrario.
El delantero Juan Pablo Álvarez del Colón humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 97 minutos de la segunda etapa.
Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 59, del segundo tiempo Lucas Acevedo recibió una tarjeta amarilla.
El técnico de Colón, Julio César Falcioni, propuso una formación 4-3-3 con Leonardo Burián en el arco; Eric Meza, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo y Andrew Teuten en la línea defensiva; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi en el medio; y Santiago Pierotti, Ramón Ábila y Facundo Farías en el ataque.
Por su parte, el equipo de Marcelo Gallardo salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Franco Armani bajo los tres palos; Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, David Martínez y Elías Gómez en defensa; Enzo Fernández, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz en la mitad de cancha; y Santiago Simón, Julián Álvarez y Esequiel Barco en la delantera.
Patricio Loustau fue el árbitro que dirigió el partido en el Cementerio de los Elefantes.
El próximo partido de el Sabalero en el campeonato será como visitante ante Lanús, mientras que el Millonario visitará a Unión.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 5 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 2 unidades y está en el vigésimo quinto lugar en el torneo.