El partido por la fecha 4 disputado en la Quema, terminó sin que El Globo y el Decano lograran convertir.
La figura del partido fue Federico Fattori. El volante de Huracán efectuó 46 pases correctos y recuperó 5 balones.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Bruno Bianchi también fue relevante. El defensor de Atlético Tucumán fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.
Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Gastón Gil Romero, Ramiro Carrera, Guillermo Soto, Martín Garay, Nicolás Thaller, Augusto Lotti y Matías Orihuela.
El estratega de Huracán, Diego Dabove, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Lucas Chaves en el arco; Guillermo Soto, Jonatan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez en la línea defensiva; Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo en el medio; y Benjamín Garré, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Lucas Pusineri salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Gabriel Risso Patrón en defensa; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero y Eugenio Isnaldo en la mitad de cancha; y Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en la Quema fue Ariel Penel.
Para la siguiente fecha, el Globo actuará de visitante frente a Colón y el Decano recibirá a Godoy Cruz.
Con este resultado, el anfitrión acumula 5 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 6 unidades y se ubica en el octavo lugar.