Huracán cayó ante Patronato con todo y el doblete de Nicolás Cordero

18 de octubre, 2022 | 02.57

En la fecha 27 de Argentina - Liga Profesional 2022, el delantero de el Globo Nicolás Cordero anotó por duplicado, pero su equipo no pudo contra el Patrón y perdió 3-2. Los goles del partido para el local los anotaron Alexander Sosa (14' 2T), Emerson Batalla (54' 2T) y Walter Pérez (26' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Nicolás Cordero (0' 2T y 23' 2T).

Alexander Sosa se ganó los aplausos con su brillante definición a los 14 minutos del segundo tiempo. Con un centro de Matías Pardo, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Un remate de Matías Cóccaro terminó en el palo a los 4 minutos del primer tiempo y Huracán perdió su chance de ponerse en ventaja.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Emerson Batalla tuvo una gran actuación. El atacante de Patronato brilló al convertir 1 gol y dar 10 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Nicolás Cordero. El atacante de Huracán brilló al convertir 2 goles y al patear 4 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Alexander Sosa, Patricio Pizarro, Matías Pardo, Federico Fattori y Jorge Valdez Chamorro.

El DT de Patronato, Facundo Sava, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Matías Mansilla en el arco; Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Francisco Álvarez y Facundo Cobos en la línea defensiva; Matías Pardo, Tiago Banega, Jorge Valdez Chamorro y Sebastián Medina en el medio; y Justo Giani y Alexander Sosa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Dabove salió con una disposición táctica 4-4-2 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Patricio Pizarro y Walter Pérez en defensa; Federico Fattori, Benjamín Garré, Santiago Hezze y Franco Cristaldo en la mitad de cancha; y Matías Cóccaro y Nicolás Cordero en la delantera.

Fernando Rapallini fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 40 puntos, mientras que la visita, con 47, queda en el cuarto lugar.