El partido celebrado este domingo entre el Pincha y el Lobo, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Agustín Rogel en el minuto 39 del primer tiempo, mientras que a través de Cristian Tarragona el visitante igualó el encuentro en el minuto 51 de la etapa complementaria .
Cristian Tarragona hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 6 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Ramón Sosa, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Cristian Tarragona fue la figura del partido. El delantero de Gimnasia marcó 1 gol y realizó 18 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Jorge Rodríguez. El mediocampista de Estudiantes acertó 41 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 3 veces.
El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Leonardo Morales, Agustín Cardozo, Leandro Díaz, Matías Pellegrini y Rodrigo Rey.
El director técnico de Estudiantes, Ricardo Zielinski, planteó una estrategia 4-4-2 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini en el medio; y Gustavo Del Prete y Mauro Boselli en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Néstor Gorosito se pararon con un esquema 4-5-1 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Manuel Insaurralde, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso en defensa; Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Johan Carbonero, Eric Ramírez y Ramón Sosa en la mitad de cancha; y Cristian Tarragona en la delantera.
El árbitro Patricio Loustau fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha el Pincha visitará a Aldosivi y el Lobo jugará de local frente a Patronato en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 1 punto y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 1 unidad y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.