En el partido por la fecha 15, el Lobo venció por la mínima diferencia en el Viaducto. La visita hizo el único gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Cristian Tarragona. Tras una ejecución espectacular de un tiro libre de larga distancia, el delantero marcó un golazo impidiendo a Alejandro Medina lograr atajarlo.
Cristian Tarragona tuvo una gran actuación. El atacante de Gimnasia brilló al convertir 1 gol, patear 6 veces y dar 16 pases correctos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Felipe Sánchez también se destacó. El defensa de Gimnasia fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 9 pelotas peligrosas.
Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Ignacio Miramón, Facundo Pons, Daniel Lucero, Santiago Toloza, Ignacio Gariglio y Joaquín Pombo.
El DT de Arsenal, Carlos David Ruiz, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alejandro Medina en el arco; Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio, Joaquín Pombo y Adrián Spörle en la línea defensiva; Tiago Banega, Felipe Peña Biafore, Lautaro Guzmán, Santiago Toloza y Daniel Lucero en el medio; y Facundo Pons en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Sebastián Romero salió con una disposición táctica 4-4-2 con Tomás Durso bajo los tres palos; Guillermo Enrique, Bruno Palazzo, Felipe Sánchez y Matías Melluso en defensa; Franco Soldano, Ignacio Miramón, Nicolás Sánchez y Nicolás Colazo en la mitad de cancha; y Ivo Mammini y Cristian Tarragona en la delantera.
Sebastián Martínez fue el árbitro escogido para el partido en el Viaducto.
En la próxima fecha, el Viaducto visitará a Newell`s y el Lobo jugará de local frente a Lanús.
De esta manera el local está en el vigésimo séptimo puesto en el campeonato con 11 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en el décimo sexto lugar.