Por la fecha 6 del torneo, el Decano celebró en su casa al enfrentar a el Taladro. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Mateo Coronel. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Facundo Cambeses luego de recibir un centro de Guillermo Acosta.
Mateo Coronel fue la figura del partido. El delantero de Atlético Tucumán marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 15 pases correctos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otro jugador importante en el partido fue Guillermo Acosta. El mediocampista de Atlético Tucumán acertó 32 pases correctos y quitó 2 pelotas.
El delantero Mateo Coronel de Atlético Tucumán sacó a bailar al volante Alejandro Cabrera de Banfield y le tiró un caño a los 80 minutos de la segunda etapa.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrés Chávez, Alejandro Cabrera, Alejandro Maciel, Eric Remedi, Emmanuel Olivera, Hernán De La Fuente, Emanuel Insúa, Mateo Coronel y Francisco Di Franco.
El director técnico de Atl. Tucumán, Lucas Pusineri, planteó una estrategia 4-4-2 con Tomás Marchiori en el arco; Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela en la línea defensiva; Marcelo González, Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra en el medio; y Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Javier Sanguinetti se pararon con un esquema 4-4-2 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Matías Romero, Alejandro Maciel, Emmanuel Olivera y Emanuel Insúa en defensa; Brahian Alemán, Eric Remedi, Alejandro Cabrera y Juan Francisco Bisanz en la mitad de cancha; y Sebastián Sosa Sánchez y Andrés Chávez en la delantera.
El árbitro Ariel Penel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha el Decano visitará a Instituto y el Taladro jugará de local frente a Boca Juniors en el estadio Florencio Sola.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 5 puntos y en el vigésimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el vigésimo octavo lugar en el torneo.