El partido celebrado este martes entre el Sabalero y el Tiburón, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Ramón Ábila en el minuto 8 del primer tiempo, mientras que a través de Leandro Maciel el visitante igualó el encuentro en el minuto 54 de la etapa complementaria .
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Aldosivi no pudo anotar el gol del desempate, pero tuvo un mayor registro de posesión del balón que su rival con el 61% de promedio sobre 39%.
Leandro Maciel fue la figura del partido. El mediocampista de Aldosivi fue el autor de 1 gol, acertó 37 pases correctos y remató al arco 2 veces.
También fue importante Ramón Ábila. El delantero de Colón marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 10 pases correctos.
El volante Matías Pisano de Aldosivi sacó a bailar al defensor Agustín Ojeda de Colón y le tiró un caño a los 80 minutos de la segunda etapa.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Santiago Laquidain, Agustín Ojeda, Marcelo Meli y Santiago Pierotti. Fue expulsado por roja directa, Paolo Goltz en el minuto 18 del primer tiempo.
El director técnico de Colón, Sergio Rondina, planteó una estrategia 4-4-2 con Ignacio Chicco en el arco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Agustín Ojeda en la línea defensiva; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi y Facundo Farías en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Leandro Somoza se pararon con un esquema 4-3-3 con José Devecchi bajo los tres palos; Tomás Lecanda, Nicolás Valentini, Santiago Laquidain y Ian Escobar en defensa; Leandro Maciel, Bautista Kociubinski y Marcelo Meli en la mitad de cancha; y Braian Martínez, Santiago Silva y Andrés Ríos en la delantera.
El árbitro Andrés Gariano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha el Sabalero visitará a Sarmiento y el Tiburón jugará de local frente a River Plate en el estadio José María Minella.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 10 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 5 unidades y ocupa el vigésimo octavo lugar en el torneo.