En la fecha 5 de Argentina - Liga Profesional 2022, el delantero Claudio Riaño de el Ferroviario marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-0 sobre el Matador. Los goles de visitante los hizo Claudio Riaño (39' 2T y 44' 2T).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La figura del partido fue Claudio Riaño. El delantero de Central Córdoba (SE) mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 4 pases correctos.
Francisco González Metilli también jugó un buen partido. El volante de Central Córdoba (SE) efectuó 15 pases correctos.
A los 28 minutos de la primera etapa, el volante Lautaro Montoya levantó al público con un caño a delantero.
Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Rafael Pérez, Jonathan Bay y Pedro Caixinha. Fue expulsado por roja directa, Christian Oliva en el minuto 41 del primer tiempo.
El estratega de Talleres, Pedro Caixinha, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Guido Herrera en el arco; Julio Buffarini, Julián Malatini, Rafael Pérez y Ángelo Martino en la línea defensiva; Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli y Rodrigo Garro en el medio; y Federico Girotti y Matías Godoy en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Sergio Rondina salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay en defensa; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Enzo Kalinski y Lautaro Montoya en la mitad de cancha; y Alejandro Martínez y Claudio Riaño en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el Olímpico de Córdoba fue Andrés Merlos.
Para la siguiente fecha, el Matador actuará de visitante frente a Tigre y el Ferroviario recibirá a Argentinos Juniors.
Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 7 unidades y se ubica en el octavo lugar.