Barracas Central y Newell`s se reparten los puntos y empatan 1-1

18 de octubre, 2022 | 02.57

Por la fecha 27 de Argentina - Liga Profesional 2022, Barracas C. y la Lepra terminaron igualados en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

El local comenzó ganando con gol de Fernando Valenzuela, de penal, en el minuto 50 del primer tiempo, mientras que a través de Ramiro Sordo el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Una gran jugada de la Lepra, a los 13 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Ramiro Sordo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El volante de Barracas Central Iván Tapia desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 30 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Ramiro Sordo. El atacante de Newell`s anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 5 pases correctos.

Fernando Valenzuela fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Barracas Central marcó 1 gol, hizo 18 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

El volante Facundo Mater del Barracas Central humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 2 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Martín Luciano, Julián Fernández, Lautaro Morales, Braian Salvareschi y Cristian Ferreira.

El técnico de Barracas C., Rodolfo de Paoli, propuso una formación 4-5-1 con Cristian Arce en el arco; Maximiliano Rodríguez, Braian Salvareschi, Juan Ignacio Díaz y Brian Calderara en la línea defensiva; Carlos Arce, Facundo Mater, Iván Tapia, Juan Manuel Vázquez y Fernando Valenzuela en el medio; y Cristian Colmán en el ataque.

Por su parte, el equipo de Adrián Coria salió a la cancha con un esquema 5-2-3 con Lautaro Morales bajo los tres palos; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Martín Luciano en defensa; Julián Fernández y Marcelo Esponda en la mitad de cancha; y Juan Fernando Garro, Juan Manuel García y Francisco González en la delantera.

Luis Lobo Medina fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 34 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 40 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.