El Viaducto se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Granate, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Bruno Sepúlveda. Después de recibir un pase de Nicolás Mazzola, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Bruno Sepúlveda. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Lanús y dio 11 pases correctos.
Por otro lado fue clave Gastón Benavídez. El defensor de Arsenal fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Sepúlveda, Braian Aguirre, Julián Navas, Alexandro Bernabéi, Gonzalo Goñi, Matías Pérez y Nicolás Mazzola.
El entrenador de Arsenal, Israel Damonte, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa en la línea defensiva; Nicolás Castro, Leonel Picco, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky en el medio; y Bruno Sepúlveda y Nicolás Mazzola en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Luis Zubeldía se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lucas Acosta bajo los tres palos; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Alexandro Bernabéi en defensa; Ángel González, Tomás Belmonte, Jorge Morel y Lautaro Acosta en la mitad de cancha; y José Sand y José Manuel López en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.
Arsenal visitará a Huracán en la próxima jornada, mientras que Lanús recibirá a Central Córdoba (SE) en el estadio Ciudad de Lanús.
El local está en el vigésimo quinto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.