En el partido que jugaron este sábado en el Semillero del Mundo, el Bicho y el Rojo no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 15.
Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Ávalos (33' 2T, de penal) y Leonardo Heredia (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sergio Ortiz (45' 1T) y Martín Cauteruccio (19' 2T, de penal).
Un momento destacado del partido fue el gol de Sergio Ortiz en el minuto 45 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Gabriel Ávalos estrelló un disparo en el palo a los 28 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
Argentinos Juniors tuvo mayor posesión del balón durante el cotejo (71% en promedio) pero no lo reflejó en el marcador y sólo consiguió empatar frente a Independiente.
La figura del encuentro fue Leonardo Heredia. El volante de Argentinos Juniors se destacó frente a Independiente ya que convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el Semillero del Mundo fue Martín Cauteruccio. El delantero de Independiente convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Argentinos Juniors y dio 6 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Ávalos, Matías Giménez, Sergio Barreto, Javier Cabrera, Kevin Mac Allister, Edgar Elizalde y Santiago Montiel.
El entrenador de Argentinos, Gabriel Milito, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alexis Martín Arias en el arco; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare y Leonel González en la línea defensiva; Javier Cabrera, Alan Rodríguez, Matías Vera, Lucas Villalba y Rodrigo Cabral en el medio; y Gastón Verón y Gabriel Ávalos en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Baltasar Barcia, Sergio Barreto, Javier Báez y Ayrton Costa en defensa; Braian Martínez, Iván Marcone, Sergio Ortiz y Juan Cazares en la mitad de cancha; y Martín Cauteruccio y Matías Giménez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Ramírez.
El Bicho visitará a Atlético Tucumán en la próxima jornada, mientras que el Rojo recibirá a Tigre en el estadio Libertadores de América.
El local está en el décimo puesto con 20 puntos, mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo.