Por la fecha 24 del torneo, el Tatengue celebró en su casa al enfrentar a el Viaducto. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Mauro Luna Diale. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Mauro Luna Diale fue la figura del partido. El delantero de Unión marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 8 pases correctos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otro jugador importante en el partido fue Juan Carlos Portillo. El mediocampista de Unión acertó 33 pases correctos y remató al arco 4 veces.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauro Pittón, Lucas Cano, Ezequiel Cañete, Tomás González, Diego Polenta, Santiago Mele y Claudio Corvalán.
El director técnico de Unión, Gustavo Munúa, planteó una estrategia 4-4-2 con Santiago Mele en el arco; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán en la línea defensiva; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Kevin Zenón en el medio; y Ezequiel Cañete y Junior Marabel en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Leonardo Madelón se pararon con un esquema 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Leonardo Marchi en defensa; Mauro Pittón, Braian Rivero, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky en la mitad de cancha; y Lucas Cano y Sebastián Lomónaco en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio de la Avenida fue Sebastián Zunino.
El Tatengue recibirá a Defensa y Justicia en la próxima jornada. Así mismo el Viaducto jugará de local frente a Central Córdoba (SE).
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 30 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 24 unidades y ocupa el vigésimo quinto lugar en el torneo.