En el partido por la fecha 7, el Ferroviario venció por la mínima diferencia en el Monumental de Tucumán. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Claudio Riaño. Después de recibir un pase de Juan Cruz Kaprof, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Claudio Riaño tuvo una gran actuación. El atacante de Central Córdoba (SE) brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 16 pases correctos.
También tuvo buen desempeño Guillermo Acosta. El volante de Atlético Tucumán realizó 58 pases correctos, robó 5 balones y se animó a patear 2 veces.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jesús Soraire, Matías Laba y Rodrigo Montes.
El DT de Atl. Tucumán, Juan Manuel Azconzábal, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Campisi en el arco; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero y Ramiro Ruiz Rodríguez en el medio; y Leonardo Heredia y Augusto Lotti en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Sergio Rondina salió con una disposición táctica 4-4-2 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay en defensa; Jesús Soraire, Matías Laba, Francisco González Metilli y Alejandro Martínez en la mitad de cancha; y Claudio Riaño y Juan Cruz Kaprof en la delantera.
Fernando Espinoza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada el Decano enfrentará de visitante a San Lorenzo, mientras que el Ferroviario jugará de local frente a Huracán.