El Tiburón se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Tigre, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcelo Meli. Después de recibir un pase de Martín Cauteruccio, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Martín Cauteruccio para Aldosivi y del volante Ezequiel Fernández de Tigre.
El mejor jugador del partido fue Marcelo Meli. El centrocampista de Aldosivi marcó 1 gol e hizo 13 pases claves.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Rufino Lucero también fue clave. El defensa de Aldosivi tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Nicolás Valentini y Matías Morello.
El técnico de Aldosivi, Martín Palermo, propuso una formación 4-4-2 con José Devecchi en el arco; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román Villalba en la línea defensiva; Braian Martínez, Leandro Maciel, Matías Morello y Edwin Mosquera en el medio; y Martín Cauteruccio y Santiago Silva en el ataque.
Por su parte, el equipo de Diego Martínez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Víctor Cabrera, Oscar Salomón, Abel Luciatti y Lucas Blondel en defensa; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Ijiel Protti, Cristian Zabala y Alexis Castro en la mitad de cancha; y Mateo Retegui en la delantera.
Fernando Espinoza fue el árbitro que dirigió el partido en el Mundialista de Mar del Plata.
El próximo partido de el Tiburón en el campeonato será como local ante Patronato, mientras que Tigre recibirá a Platense.