Brasileño Antony reanudará entrenamientos y estará disponible para la selección: Manchester United

29 de septiembre, 2023 | 08.58

El extremo del Manchester United Antony reanudará los entrenamientos y estará disponible para la selección mientras continúan las investigaciones policiales sobre las acusaciones de agresión en su contra, confirmó el viernes el club de la Premier League.

Antony fue retirado de la convocatoria de Brasil para dos partidos de clasificación para el Mundial en septiembre, en medio de las investigaciones policiales sobre las acusaciones formuladas por su exnovia Gabriela Cavallin. Antony ha negado cualquier delito.

"Desde que se presentaron las acusaciones por primera vez en junio, Antony ha cooperado con las investigaciones policiales tanto en Brasil como en el Reino Unido, y continúa haciéndolo", dijo el Manchester United en un comunicado.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Como empleador de Antony, el Manchester United ha decidido que reanude los entrenamientos en Carrington y que esté disponible para la selección mientras se desarrollan las investigaciones policiales. Esto se mantendrá bajo revisión a la espera de nuevos avances en el caso", agregó.

Los medios británicos dijeron de que Antony regresó a Inglaterra a principios de esta semana y acudió el jueves a una entrevista voluntaria con la Greater Manchester Police (GMP).

Tanto la policía brasileña como la GMP están investigando las acusaciones. Otras dos mujeres han denunciado desde entonces haber sido agredidas físicamente por Antony, que no ha sido detenido ni acusado. Él también ha negado las acusaciones.

El club ya había aceptado que el brasileño se tomara un periodo de baja. Antony se perdió los dos últimos partidos del United en la Premier League, además de la derrota en la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich y la victoria en la Copa de la Liga contra el Crystal Palace.

El próximo partido del United será el sábado en casa contra el Crystal Palace.

Con información de Reuters