Ángel Di María se despidió del Paris Saint Germain a una fecha del final de la Ligue 1 de Francia y posiblemente continúe su carrera en la Juventus de Italia. El atacante de la Selección Argentina hizo un posteo en su cuenta de Instagram, horas antes del encuentro que su equipo jugará ante el Metz por la última jornada del torneo francés, en donde el "Fideo" estaría desde el arranque. Cabe destacar, que el PSG ya es campeón del certamen y completará su calendario con este duelo.
De esta manera, el rosarino deja el club parisino al que llegó en la temporada 2015/2016 y donde disputó un total de 292 cotejos. Con un total de 92 goles convertidos, 118 asistencias y varios títulos en el lomo, el exhombre de Rosario Central tendrá un nuevo destino en su carrera. Claro que, antes de dejar la institución en la que cosechó 19 trofeos, el futbolista no dudó en agradecer a sus compañeros.
MÁS INFO
"Gracias. Merci", escribió Ángel Di María en su cuenta de Instagram y la foto superó los 290.000 likes y los 4.000 comentarios. Jugadores como Leonardo Paredes, Kylian Mbappé, Javier Pastore y Marco Verrati fueron algunos de los que respondieron esta publicación a la que se sumaron hinchas de la Juventus, quienes lo esperan para la temporada venidera. Además, los fanáticos del PSG también dejaron sus mensajes de despedida a uno de los referentes del plantel comandado por Mauricio Pochettino.
Por otro lado, Angelito subió una imagen con una camiseta firmada por todos sus compañeros y otra frase con la que se mostró agradecido por lo vivido: "Muchas gracias por el amor de todos estos años", lanzó el atacante de la "Scaloneta" en una historia.
Ángel Di María deja PSG y se va a otro gigante de Europa
Ángel Di María está a punto de dar uno de las máximos impactos del mercado de pases del fútbol internacional con la inminente salida de PSG (París Saint-Germain) tras siete temporadas. El extremo de la Selección Argentina se marcha por la falta de continuidad en un plantel repleto de estrellas al que, por ahora, dirige su compatriota Mauricio Pochettino.
Las presencias de otros cracks como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar hace que "Fideo" abandone París en busca de minutos de cara al Mundial de Qatar 2022, que comenzará a fines de noviembre próximo. Y, si bien no es oficial, ya tiene casi asegurado el nuevo club que lo recibirá con los brazos abiertos a los 34 años.