Una foto inesperada de Alexis Mac Allister después de su presentación en Liverpool se volvió viral y desató la polémica en las redes sociales. El mediocampista de 24 años, campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina, pasó de Brighton a uno de los dos clubes más populares de Inglaterra por aproximadamente 40 millones de euros.
Sin embargo, muchos se quedaron con un detalle no menor: el volante surgido en Argentinos Juniors posó en la sala de la conferencia de prensa del estadio con su nueva novia Ailén Cova. De esta manera, pareció haberse olvidado ya de su expareja Camila Mayan, quien lo acompañó en Qatar y con la que pasó las Fiestas en diciembre pasado.
Si bien el futbolista ni la institución británica difundieron la imagen de ambos juntos, la misma trascendió mediante Twitter y varios fanáticos cruzaron al ex-Boca. Después de mucho tiempo de relación con Mayan, el volante la dejó para comenzar el noviazgo con Ailén, que fue la mejor amiga de él desde que ambos eran niños. Por eso es que al jugador "se lo cobraron" y le recordaron su "traición".
Liquidan a Mac Allister por la foto con Ailén Cova en Liverpool
A partir de una publicación irónica al respecto, comenzaron los comentarios como "triunfó el amor", "la hizo re bien la piba", "no se merece estar ahí" y "muy pilla la mina". Mientras tanto otras personas, desde el lado más futbolero, se cansaron de las versiones al respecto y escribieron: "Cómo hinchan los huevos con la Cami Mayan" y "qué pesados, dejen estar a las personas con quien quieren estar, normalicen dejar de querer".
La furia de Cami Mayan tras "la traición" de Mac Allister: "Ni en mi peor pesadilla"
En la entrevista con Intrusos (América TV), la expareja del futbolista aseguró: “Todo lo que pasó desde el primer momento hasta hoy, yo nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”. “No quiero tratarlo como a una pesadilla porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”, profundizó. Al mismo tiempo, aclaró que "aparecieron muchos mensajes lindos" y recordó que mediáticamente "ya venía todo con bastante exposición por el tema del Mundial de Qatar y demás, y después fue medio como un sube y baja según lo que iba pasando”.