En las últimas horas, el ex entrenador de la selección argentina Alejandro Sabella fue internado de urgencia en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires. Con 66 años, Pachorra fue ingresado en un sanatorio porteño ya que en los últimos días no se sintió bien y se decidió llevarlo a un establecimiento médico en donde puedan constatar su estado general.
Aún no se precisaron mayores detalles sobre la situación del técnico que llevó a la selección argentina a la final del mundo en Brasil 2014. De este modo, el fútbol argentino recibe un golpe inesperado en horas más que difíciles tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona.
Teniendo antecedentes cardíacos, Alejandro Sabella es un paciente al cual se debe tratar con total cuidado al evidenciar problemas de salud en su rutina diaria. En estas horas se encuentra internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, ubicado en la localidad porteña de Belgrano. Se estima que en horas del mediodía se haga público un parte médico oficial sobre su cuadro clínico.
Sabella, perturbado por la muerte de Diego Maradona
El ex entrenador de la Selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, fue internado de urgencia en una clínica del barrio porteño de Belgrano tras sufrir una descompensación por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.
Según se informó, Sabella, de 66 años, se dirigió en un vehículo manejado por él desde La Plata hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y se encuentra junto con su esposa y su hijo Alejo.
En tanto, trascendió que el emblema de Estudiantes de La Plata se descompensó en la noche del miércoles debido a que el deceso de Maradona lo perturbó y, como ya tuvo episodios cardíacos, su medico recomendó internarlo por prevención. En el centro asistencial de Belgrano le realizaron diferentes chequeos y al mediodía darían a conocer un parte médico acerca de su salud.
El día que Diego Maradona reveló cómo le gustaría ser recordado
El mundo no estaba preparado para esto. Después de tantas batallas, tantas luchas en las que logró triunfar, en las que pudo gambetear a la muerte, Diego Armando Maradona pasó a la inmortalidad. Se fue de este suelo regado con tanta gloria, pero quedó en el recuerdo de todos los argentinos, argentinas y seres humanos que habitan el planeta tierra. Será recordado por siempre como el mejor futbolista de todos los tiempos. Se hizo y se hará realidad su voluntad: "Quiero que me recuerden como el mejor diez del fútbol argentino".