Williams ha solucionado muchos de los problemas del año pasado, pero puede tardar en alcanzar su mejor versión cuando la temporada de la Fórmula Uno comience en Bahréin la próxima semana, dijo el jueves el piloto tailandés Alex Albon.
El equipo subió del último al séptimo puesto de la clasificación el año pasado y ha renovado su coche para seguir mejorando.
"Hemos solucionado muchos de los problemas del año pasado, pero tenemos que pulir algunas cosas nuevas. Es parte de la curva de aprendizaje, pero de momento va bien", dijo Albon a periodistas durante los entrenamientos en Bahréin.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Es difícil poner un número definitivo. Lo que está claro es que va a llevar un tiempo conseguirlo", añadió sobre la mejora. "Es un coche totalmente diferente de entender".
Williams tuvo un primer día difícil en Bahréin el miércoles, con Albon dando 40 vueltas y su compañero estadounidense Logan Sargeant 21 debido a un fallo en la bomba de combustible y un problema en el eje de transmisión, respectivamente.
El jueves resultó mucho más positivo, ya que Sargeant dio 117 vueltas. "Aún tuvimos un par de problemas a lo largo del día", dijo el estadounidense a F1 TV.
"En general fue un día positivo. Hemos avanzado en la dirección correcta".
Con información de Reuters