El fútbol argentino está de luto. Es que, en las últimas horas, un importante dirigente de este deporte apareció muerto dentro de su camioneta. Su deceso ocurrió tras dispararse accidentalmente con una escopeta, ingresando la bala por su pecho. La víctima es Carlos Orifici, presidente de Racing de Olavarría (del Torneo Federal A, tercera división para los equipos del interior del país).
La trágica noticia aconteció luego de que Orifici fuese de caza a uno de sus campos. Allí, manejando a bordo de su camioneta, se efectuó un disparo inesperado que terminó con su vida. El empresario también era titular de la Unión Industrial de Olavarría.
Su muerte sucedió cerca de la cementera Loma Negra, y los informes aseguran que el fallecido se encontraba solo al momento del fatídico accidente. Si bien luego del impacto fue trasladado de urgencia a la Clínica María Auxiliadora por uno de sus socios, el intento fue en vano.
Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) envió sus condolencias mediante las redes sociales: "La AFA, a través de su Presidente Claudio Tapia y el Secretario Ejecutivo Pablo Toviggino, lamenta el fallecimiento de Carlos Orifici, Presidente del Club Olavarria y Representante de Buenos Aires en el Consejo Federal, y envía su más cálido abrazo a su familia”.