El martes 30 y 31 de mayo tuvo lugar un evento sumamente importante en la Ciudad de Buenos Aires: se desarrolló la expo Vinos y Negocios en la Usina del Arte, que contó con la presencia de amantes del vino, distribuidores y profesionales del sector; y también de decenas de bodegas de gran reconocimiento. Y entre ellas se destacó La Magdalena, una estancia dedicada a la producción vitivinícola y con una trayectoria centenaria en la región de los valles templados de Jujuy.
La Magdalena dejó su huella en el reciente evento de lanzamiento de su nueva línea de vinos, Flor del Valle. Y el resultado superó todas las expectativas: más de 30 puntos de venta manifestaron su interés en comercializar Flor del Valle, reconocida por su calidad y excelencia. Los visitantes tuvieron la oportunidad de probar 4 de las siete varietales que componen esta línea, destacándose con un puntaje de 8,5 sobre 10 en una encuesta de calidad realizada durante el evento. La aceptación y el entusiasmo del público subió la vara de la marca para los próximos eventos.
Paul Farfan, director de La Magdalena, se refirió al evento y manifestó su alegría por las buenas calificaciones que recibió la bodega: "Desde hace un tiempo que venimos trabajando para que bodega La Magdalena tenga vinos de excelente calidad. Esperábamos que nuestro vinos sea bien recibido, ya que son vinos frescos, frutados y con buen aroma en nariz, y nos sorprende gratamente la valoración por parte de los visitantes". Y destacó: "Estamos muy contentos por las devoluciones, eso quiere decir que vamos por buen camino".
De qué trata la línea de vinos Flor del Valle
Flor del Valle es una línea de vinos exclusiva y limitada a la que solo se puede llegar directamente desde la bodega. Con el objetivo de mantener la calidad y garantizar la experiencia única de cada botella, se requiere una compra mínima de 3 cajas. Esta exclusividad y la producción artesanal en la bodega son elementos que distinguen a Flor del Valle de otras opciones en el mercado.
El perfil de La Magdalena, bodega ubicada en Jujuy
La Magdalena es una bodega familiar con una tradición vitivinícola centenaria en la región de los valles templados de Jujuy (Argentina). Son proveedores de las bodegas de la provincia de Jujuy y están comprometidos con la calidad y la autenticidad. De hecho, la familia Ance ha dedicado generaciones al cultivo de variedades autóctonas y a la producción de vinos excepcionales que reflejan el espíritu y la belleza de su tierra natal.
Es clave tener en cuenta que La Magdalena no solo se distingue por su pasión por la producción vitivinícola sino también por su oferta turística en la estancia. Posee cabañas para hospedajes de hasta 12 personas, paseos ecológicos y una oferta gastronómica que desafía los sentidos e invita a los visitantes a sumergirse en una experiencia única en pleno corazón de los valles de Jujuy.
Cómo contactar la bodega La Magdalena
- Las reservas se pueden hacer a través de los siguientes números: 388-579-4211 ó 388-5717-4848
- También se puede enviar un mensaje por la cuenta de Instagram: @lamagdalenajujuy