Los Simpson es, sin ninguna duda, la serie animada más popular del mundo. Con casi 700 aventuras, el éxito ininterrumpido de la familia amarilla cautiva público de todas las edades y esconde numerosos misterios en varios de sus historias. Finalmente, los fanáticos pudieron resolver el que rondaba sobre el capitulo "Exploradores a la fuerza", de la temporada 5.
En este episodio Bart se une a los boy scouts luego de tener una noche alterada debido a la ingesta de mucho azúcar. En plena expedición, puede verse como un extraño sujeto acecha a los exploradores, de los cuales Homero, Bart, Flanders y su hijo Todd se separaron por error. La figura misteriosa viste una gorra y se escabulle entre los arbustos. ¿De quién se trata?
Si bien en un principio se presuponía que podía tratarse del asesino Jason Voorhees, dado que el personaje posee ciertas características suyas y el escenario remite a la saga de películas "Viernes 13", está hipótesis fue desechada por completo ya que Voorhees jamás usó gorra sino una máscara. En cambio, la teoría más aceptada entre los fans de la serie es que este hombre es el padre de uno de los exploradores.
Ned Flanders menciona que este sujeto, de nombre Waldo, se encuentra en prisión y justamente es padre de uno de los scouts, a quien Flanders decide cobijar y darle un "papá famoso" adoptivo. Resulta que el sustito es el conocido actor Ernest Borgnine. La explicación apunta a que el "preso" desea pasar más tiempo con su hijo, pero al ver que ya le consiguieron un sustituto para el viaje de padres e hijos, se pone celoso y ataca por la espalda a la estrella de Hollywood.