A pesar del arranque de la temporada veraniega en Mar del Plata y de la reapertura de los teatros con funciones presenciales bajo estrictos protocolos, la ciudad balnearia no está alojando la misma cantidad de turistas que en años anteriores y eso se traduce en la escasa venta de localidades. Al punto que el Teatro Atlas ya decidió dar de baja la obra de Diego Pérez "Los 4 fantásticos del humor", a tan solo 10 días de su estreno. "Estoy muy triste", confesó el actor y humorista.
“Informamos que el espectáculo Los cuatro fantásticos del humor realizarán las funciones previstas esta semana en el teatro Atlas de Mar del Plata, despidiéndose de la temporada anticipadamente el domingo 17 de enero”, informó la cuenta de Twitter del Multiteatro. El motivo de la cancelación es por la poca asistencia del público a las funciones.
El espectáculo tiene como protagonistas a Diego Pérez, Jorge “Carna” Crivelli, Alfredo Silva y Rodolfo “Alacrán” Samso bajo la producción de Darío Arellano en el Teatro Atlas y ante la noticia, Pérez declaró ante los medios la situación dolorosa que le produjo la decisión. “Estoy muy triste con esta decisión, porque uno se hace ilusiones de hacer toda una temporada en la ciudad que uno ama, haciendo lo que uno ama y aparte es el sustento de nuestra vida”, afirmó.
Y agregó, “Es la primera vez que me pasa en tantos años de carrera, pero uno se tiene que adaptar a todo, la palabra del 2020 fue reinventarse. Agradezco de corazón a Darío Arellano y a Carlos Rottemberg que apostaron igual y se la jugaron, por lo menos hubo una apuesta”.
Por su parte, el humorista "Carna" - en declaraciones a Teleshow- reflexionó: “Nos vamos a quedar hasta fin de febrero y ¡a seguir luchándola! Mi mujer tiene laburo y le va muy bien. Ella me salvó el año pasado… Eso ayuda desde lo moral, además de lo económico. Porque esto es un cachetazo.
Las críticas amables hacia el show no bastaron para solventar la fuente de ingreso de los cuatro actores y "Los 4 fantásticos del humor" fue la primera "víctima" de la pandemia de coronavirus. En un clima donde reina la incertidumbre, artistas y empresarios ruegan para encontrar soluciones que les permitan no volver a bajar el telón.