Arrancaron las vacaciones de invierno, llegó la etapa más cruda del invierno, continua la batalla contra el COVID-19 y los argentinos seguimos en cuarentena preventiva. Durante este período de confinamiento hogareño que mejor que disfrutar de contenidos argentinos para despejarnos un rato de tanta información socio política. En El Destape te acercamos tres propuestas de series recientes que se sumaron al catálogo de CONTAR.
Si me volviera a enamorar
Sinopsis: Tres amigos en busca de un nuevo amor, después de los 40. Unidos por el bar que manejan juntos y la muerte de Tomy, el cuarto amigo inseparable, que ya no está...pero está. Gustavo se debate entre su divorcio de Natalia, un nuevo amor por Ana, camarera del bar, y la paternidad de su hijastra Agustina. Guillermo, irresistible galán gay, siente una inesperada atracción por Jorgelina. Mimí sufre la trágica pérdida de su pareja.
No grites
Sinopsis: Una casa a lo largo de varias décadas. Las distintas historias de los que vivieron o pisaron ahí, desde el presente al pasado. Un Ente sobrenatural habita el lugar y nada ni nadie podrá detener su sed de venganza. ¿Quién es? ¿Por qué lo hace? A lo largo de cinco sucesos en tiempo cronológico inverso el espectador irá descubriendo la verdadera causa y el oscuro origen de este mal.
Terapia de cuarentena
Sinopsis: Terapia vía Web. Los conflictos habituales de los pacientes, atravesados por la complicación de la cuarentena. Cuatro pacientes con diferentes perfiles que, en el marco del Aislamiento Social Obligatorio, deben encarar sus terapias de manera virtual. Para la psicóloga, este cambio la obliga a adaptarse a una dinámica profesional que es completamente nueva y genera muchos miedos e incomodidades.