Apple TV+ lanza el tráiler de Sospechosos, que llegará a la plataforma este viernes 4 de febrero. Uma Thurman protagoniza esta ficción de ocho episodios en la que se convierte en una poderosa empresaria estadounidense cuyo hijo ha sido secuestrado en Londres y que busca hallar el culpable. Para ello, tiene cinco sospechosos a los que no dejará escapar hasta que alguno de ellos confiese la verdad.
Cinco desconocidos, tres varones y dos mujeres, ven cómo sus vidas cambian de la noche a la mañana cuando son detenidos por las fuerzas combinadas de la Agencia Británica contra el Crimen y el FBI como sospechosos del secuestro y la desaparición del vástago de Katherine Newman, una importante magnate de los medios de comunicación en el país norteamericano.
Los cinco son personas aparentemente normales cuyo único nexo con el crimen es que coincidieron en el hotel donde se hospedaba el joven el día en el que ocurrió el suceso. Comienza así una carrera transatlántica del gato y el ratón para evadir a las autoridades británicas y estadounidenses, así como también para demostrar su inocencia. No obstante, los cinco se dan cuenta de que no pueden confiar en todo el mundo.
Y ahí surge la pregunta: ¿quién está realmente detrás del misterioso secuestro? ¿Y quién es solo culpable de estar en el lugar equivocado en el momento erróneo? Sospechosos es una remake de la serie israelí Falsa identidad, junto con Uma Thurman, completan el reparto Kunal Nayyar, Noah Emmerich, Georgina Campbell, Elizabeth Henstridge, Tom Rhys-Harries y Angel Coulby.
MÁS INFO
Quentin Tarantino postulo a Maya Hawke, de Stranger Things, para protagonizar Kill Bill 3
El director estadounidense Quentin Tarantino dijo que sueña con dirigir a Maya Hawke, actriz que se luce en la serie de Netflix Stranger Things, de llevarse adelante la tercera entrega de la saga Kill Bill. El deseo de director de Pulp Fiction tiene también algo de continuación no solo en la trama, sino que Hawke es la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, la protagonista de las dos primeras cintas.
"La idea de elegir a Uma (Thurman) y a su hija Maya, sería algo realmente emocionante. Quiero decir que (el villano) Elle Driver (Daryl Hannah) todavía está ahí, Sophie Fatale (Julie Dreyfus) se cortó los brazos, todavía está ahí. Todos obtuvieron el dinero de Bill. Gogo (Chiaki Kuriyama) tenía una hermana gemela, su hermana gemela podría aparecer... ", dijo Tarantino en el podcast The Joe Rogan Experience, según indicó The Hollywood Reporter.
De todas formas, no sería la primera colaboración entre Tarantino y Hawke. La actriz de 22 años realizó un papel en Érase una vez... en Hollywood. El oscarizado director había anunciado que se retiraría de la dirección de películas luego de su décima, lo cual ya lo ubicaba en ese alejamiento de la pantalla grande. Sin embargo, encontró la pirueta necesaria para escaparle a su anuncio: Kill Bill I y Kill Bill II son una sola, por lo que la tercera entrega podría formar parte de la misma cinta y, así, tener lugar a una más todavía.