La guerra familiar más encarnizada ya tiene fecha. La tercera temporada de Succession, la aclamada serie creada por Jesse Armstrong, llegará a HBO el 18 de octubre para continuar con el adictivo relato de los Roy y su encarnizada lucha por hacerse con el poder y el control del conglomerado Waystar RoyCo.
En las imágenes que conforman el video promocional de adelanto, las traiciones y rencores entre los integrantes de la familia Roy surgen con más fuerza que nunca luego de que en la segunda entrega el padre, Logan (Brian Cox), viera cómo uno de sus hijos, Kendall (Jeremy Strong), intentará dar un golpe dentro de la compañía, Waystar RoyCo, para destronarlo. Con ese hecho de trasfondo, la tóxica y disfuncional dinámica que ya se veía desde el origen de la serie se complejiza aún más, con la llegada también de nuevos personajes que mostrarán sus propias cartas en el juego, como los que interpretarán los reconocidos Adrien Brody (El pianista) y Alexander Skarsgard (Big Little Lies), cuya presencia en esta temporada fue confirmada meses atrás.
Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter y James Cromwell retoman sus papeles en esta tercera temporada.
Con Jesse Armstrong como showrunner y con el propio Armstrong junto a Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown y Will Ferrell como productores ejecutivos, la temporada 3 de la serie ganadora de 9 premios Emmy llegará a HBO el 18 de octubre.