La pandemia de COVID-19 retrasó todo el esquema de estrenos de cine y series y "Peaky Blinders" fue uno de los shows afectados. En las últimas horas, el director Anthony Byrne adelantó que la nueva temporada podría salir recién en 2022 y que habría escenas filmadas con distanciamiento social. "Podríamos comenzar a grabar a finales de este año", señaló.
“Eso parece factible … si comenzamos a grabar en enero (2021), terminaríamos en mayo o junio, y luego serían otros seis meses de edición”, señaló Byrne en una entrevista con Digital Spy. De esta forma, aún faltaría mucho tiempo para reencontrarnos con Tommy Shelby, interpretado por el reconocido Cillian Murphy.
Sobre el aplazo de las filmaciones de la nueva temporada, Anthony Byrne afirmó: “estuve muy agradecido que no comenzáramos a grabar, ya que de haber iniciado y después cancelado, tendríamos que retomar todo de nuevo un año después, y seguramente no serviría de nada el material que grabamos”.
En las últimas semanas quien habló sobre la serie fue su creador, Steven Night, quien confirmó que la sexta temporada arrancaría con la escena final de la quinta temporada, que dejó a todos los fanáticos sin aliento. En dicha escena, Tommy Shelby se apunta un arma a su cabeza. Además, reveló que la temporada exploraría "elementos sobrenaturales".