El amor después del amor, la esperada docuserie que recorrerá la vida y trayectoria de Fito Páez, arrancó las grabaciones y para celebrarlo Netflix compartió algunas imágenes oficiales de los actores elegidos para liderar la producción. Un adelanto que enloqueció a los fans del rockero.
"Nadie puede y nadie debe vivir, vivir sin amor. Estas son las primeras fotos de El amor después del amor, la serie sobre la vida de @fitopaezmusica. Próximamente", anunció la plataforma en las redes sociales, en un posteo en el que se puede ver a Iván Hochman caracterizado como el músico rosarino en su juventud, mientras que Micaela Riera interpreta a Fabiana Cantilo; Andy Chango, a Charly García y Julián Kartun, a Luis Alberto Spinetta.
Los jóvenes intérpretes Gaspar Offenhenden e Iván Hochman serán los responsables de dar vida a Fito Páez en sus épocas de infancia y juventud en El amor después del amor, la próxima serie biográfica que prepara la plataforma de streaming Netflix sobre la carrera de ese reconocido músico rosarino que comenzó hoy su etapa de producción. Con producción de Mandarina Televisión y del propio Páez junto a los realizadores Juan Pablo Koldziej y Mariano Chihade, la tira propondrá un recorrido a lo largo de 30 años de la trayectoria personal y profesional del cantautor, con sus éxitos, tragedias y amores.
En ese sentido, la producción seguirá las distintas experiencias que llevaron a Fito a consolidarse como una de las figuras del rock nacional y latinoamericano más importantes de su generación. Los nombres de los actores que participarán en el papel principal en sus inicios en la música fueron dados a conocer mediante un video de la plataforma en el que se suceden sus encarnaciones -con él mismo en la escena- mientras ejecutan en el piano la popular canción del título. El amor después del amor, que todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma, contará con Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal en los puestos de dirección.
Fito Páez canceló sus próximos shows por contraer COVID-19
Fito Páez utilizó su cuenta oficial de Instagram para emitir un comunicado oficial donde explica que por cuestiones de salud suspendió los shows que tenía programados para los próximos días. El artista expresó: "Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí COVID 19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes".
Como si eso fuera poco, Fito Páez agregó: "Con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023. Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo!". De esa forma, el cantante dejó en evidencia que está recibiendo toda la atención necesaria para poder recuperarse de la mejor manera posible.