Netflix: Ryan Murphy suma a la legendaria Mia Farrow a The Watcher, su nueva serie de terror basada en hechos reales

Mia Farrow, recordada por la obra maestra El bebé de Rosemary (1968), será una de las actrices de la nueva y prometedora miniserie de Ryan Murphy para Netflix.

29 de septiembre, 2022 | 21.28

Tras el estreno de Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer, la alianza entre Ryan Murphy y Netflix está pasando su mejor momento. Y para seguir con la racha de éxitos, la plataforma de streaming lanzó el trailer oficial de The Watcher, nueva miniserie basada en hechos reales que estará dirigida por el director de American Horror Story y Glee, y tiene un elenco de estrellas entre las que sobresale la legendaria Mia Farrow, protagonista del recordado filme de culto El bebé de Rosemary (1968).

La miniserie está protagonizada por Naomi Watts como Maria y Bobby Cannavale como Derek Brannock, quienes interpretan a una pareja que se muda a la casa suburbana de sus sueños. Pronto comenzarán a llegar cartas de alguien que se llama a sí mismo “El vigilante“, mientras los siniestros secretos del vecindario empiezan a salir a la luz.

El reparto de la miniserie lo completan Margo Martindale, Jennifer Coolidge, Terry Kinney y Mia Farrow. La inquietante producción que ya tiene trailer y poster oficial se podrá ver en la plataforma de streaming a partir del 13 de octubre.

Tras años sin estar en el ojo mediático, la actriz Mia Farrow pasó al centro de los comentarios el año pasado con el estreno de la miniserie documental Allen v. Farrow, con cuatro capítulos que analizan uno de los mayores escándalos públicos de Hollywood, que se desató cuando, tras doce años de relación entre la intérprete y el cineasta, una de las hijas adoptivas de ambos acusó al director Woody Allen de haber abusado sexualmente de ella. Tras las acusaciones vertidas por Dylan Farrow, de entonces 7 años, Mia y el cineasta protagonizaron una encarnizada batalla legal por la custodia de los tres hijos que tenían juntos (dos de ellos adoptados, uno de ellos biológico), y que queda reflejada en el programa televisivo.

Farrow y Allen mantuvieron una relación sentimental durante 12 años (1980-1992), aunque nunca se casaron y ambos siempre conservaron sus propios departamentos en Manhattan. Mantenían sin embargo una cercana relación profesional, ya que Farrow protagonizó 13 de las películas del director.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►